ACCESO ONLINE A LA NÓMINA.

Publicado: 05/06/2012 en QA, QT, TRIA
Etiquetas:, , , , , , ,

1.- Entramos en la siguiente dirección : https://sseoutsourcing.meta4.com/sse_generico/generico_login.jsp

2.- Introducimos usuario y contraseña. El usuario es nuestro DNI ,si es la primera vez que entramos, la contraseña sera nuestro código de agente ( este código es el número que aparece encima de nuestro nombre en la nómina ).

3.- En el menú de la izquierda desplegamos las opciones de “Mis datos económicos” y pulsamos en “Últimos recibos”

4.- Pulsamos en la cantidad de la nómina que queramos ver o imprimir y nos saldrá una ventana emergente con dicha nomina.

About these ads
comentarios
  1. Marilena Stoica dice:

    Lo mismo que Feranado, llevo desde enero solicitando verbalmente, por escrito, de nuevo verbalmente, a mis superiores para que me validen el usuario para poder acceder a ver mis nominas y lo que mas me urge el informe para la renta y no se me hace caso para nada. Si es posible una informacion aunque soy de la plataforma de Zaragoza. Gracias

    • El usuario y contraseña lo puedes validar con el departamento de administración de tu plataforma. Otra opción es pedir en administración que te añadan una dirección de email a tu información en el portal del trabajador, una vez en casa entra en la web del portal del trabajador y dale a la opción de recuperar la contraseña.

  2. Tienes 2 opciones,ir personalmente a administración y pedir que te den una copia de la o las nominas que necesites o llamar a plataforma ( 956 035 551 ) y pedir que te pasen con administración y ya ellos te comenten.

  3. FERNANDO CARRILLO dice:

    Es imposible entrar al portal ya que solo piden dni y yo tengo nie y meto mi correro y el nie y me sale sus datos no son validos como hago para acceder necesito de urgencia mi nomina tal dificil es solicitar … ruego su contestacion o que numero puedo llamar para solicitarla

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s